DYWIDAG New CEO: Hugh Pelham

Luxemburgo, 8 de abril de 2022 - En nombre de la junta directiva de DYWIDAG queremos anunciar que Matti Kuivalainen ha decidido dejar su cargo de director general de la empresa en busca de nuevas oportunidades con fecha del 11 de abril de 2022.

La junta directiva del Grupo DYWIDAG se complace en anunciar el nombramiento de Hugh Pelham como director general de DYWIDAG a partir del 11 de abril de 2022.

"Queremos agradecer a Matti su contribución para fortalecer a DYWIDAG después de unirse a la empresa en 2017 y por desempeñar un papel importante en el posicionamiento de DYWIDAG como uno de los líderes a la hora de hacer que los proyectos de infraestructura sean más seguros, resistentes e inteligentes"."

También estamos encantados de que Hugh Pelham se incorpore como nuevo director general de DYWIDAG. El historial y la experiencia de Hugh lo convierten en el candidato ideal para llevar a DYWIDAG en la siguiente fase.

Hugh Pelham es un veterano director general con amplia experiencia nacional e internacional en los sectores de la ingeniería y la construcción, habiendo trabajado tanto para empresas privadas como para empresas que cotizan en bolsa. "Ha estado involucrado en la creación de valor significativo, particularmente en sus funciones en la dirección de Orica, donde fue responsable de un negocio de fabricación de 500 millones de dólares, y antes de eso en el desarrollo y la venta de una empresa de servicios industriales a Wood Group plc, la cual pasó de 600 a 2400 empleados durante su mandato", afirma Matthew Turner, presidente del Consejo Asesor de DYWIDAG".